Cuatro Dibujos de la Virgen del Carmen

Estos dibujos de la virgen del Carmen, muestran diferentes formas de presentar la virgen, para que sea coloreada, impresa y compartida por los niños.

Es que son muchos los colegios Marianos, los grupos juveniles de la legión de María y los seguidores de esta virgen, que durante las fechas especiales, andan en búsqueda de este tipo de imágenes, para realizar diferentes trabajos.dibujos de la virgen del carmen para tarjetas

Es así como siempre la hemos visto en las novenas, en el rosario, en los escapularios; pero además, en la actualidad la podemos encontrar impresa en franelas, vasos, gorras, bolígrafos, llaveros y pare usted de contar.

Es que gracias a la tinta de sublimación, todo es posible, por lo que ya no es necesario realizar los famosos y rudimentarios esténciles, para obtener la imagen que queremos.

dibujos de la virgen del carmen para colorear

Por otra parte, en los colegios marianos, es normal ver como hasta los bolsos de los estudiantes, llevan estampada la imagen de la virgen, por lo que son muchos los diferentes diseños que podemos encontrar.

dibujos de la virgen del carmen

Es por eso que en estas imagenes de nuestra señora del Carmen, encontrarás diferentes modelos de esta virgen, que seguro te servirán para realizar múltiples trabajos.

dibujos de la virgen del carmen para regalar

Entonces espero que una vez que selecciones la imagen de la virgen, que más te agrade, puedas elaborar un hermoso trabajo.

Leave a Reply