Cuatro Imagenes de Flores para Bordar y Mostrar

Los ramos de flores con dedicatorias, son toda una tradición entre los enamorados, por lo que las mujeres siempre esperaremos nos hagan llegar uno.

Es que las mujeres latinas, siempre estamos soñando con el ramo de flores y el mariachi, y aunque digamos que el dinero se puede invertir en otra cosa, no podemos negar que es uno de nuestros más profundos anhelos.

imagenes de flores para bordar y regalar

Es posible que no todas tengamos este sueño, pero generalizo porque son muchas las mujeres a las cuales les he preguntado y me han contestado que le gustan que les regalen flores.

imagenes de flores para bordar

Pues bien, yo debo confesar que al respecto tengo una anécdota y es que mis amigos siempre me habían regalado flores en diferentes ocasiones, pero mi pareja nunca.

Sin embargo, el día que me llevó un ramo de flores, yo lloré. Muy a pesar que siempre había dicho que no me gustaban las flores, que su olor me recordaba a los muertos y que ese dinero se podía invertir en muchas cosas.

imagenes de flores para bordar a mano

Entonces recordé un libro que había leído en una oportunidad. El mismo es de una autora española, que dice que por mucho que las mujeres hayamos estudiado y mucho que logremos superarnos, siempre seguimos soñando con un príncipe.

imagenes de flores para bordar y colorear

Y la verdad es que si, soñamos con príncipes, con mariachis y con flores con dedicatorias bonitas.

Por eso ellos siempre andan en búsqueda de frases para tarjetas de flores, todo sea por complacer a sus damiselas.

Leave a Reply