Dibujos de Flores para Bordar en Diferentes Técnicas

El bordado es un arte que tiene diferentes técnicas para realizar dibujos de flores para bordar.

Una de mis favoritas es la cadeneta, la cual consiste en pasar el hilo alrededor de la aguja, como si fuéramos a rematar una costura a mano.

dibujos de flores para bordar

Para los tallos, me encanta el punto atrás, pues quedan perfectamente definidos, sin quitarle protagonismo a las flores.

Luego aparece el bordado estilo alfombra. Se hace con una aguja especial, muy difícil de utilizar, por lo que son muchos los llamados pero pocos los elegidos.dibujos de flores para bordar y compartir

 

Particularmente no he podido hacer la primera puntada con esta técnica, sin embargo mi hermana, hace alfombras, tendidos y todo lo demás.

Luego está el bordado a máquina; todo un gran logro de la tecnología, pero es necesario ser una experta, pues el manejo de la máquina, así como el uso de los colores y los diseños de flores para bordar a maquina

dibujos de flores para bordar y disfrutar

Por eso me encanta el bordado tradicional, ese que me enseñó mi mamá a los 8 años de edad y que después de adulta, solo he utilizado para marcar toda la ropa de bebés de mis hijos.

dibujos de flores para bordar y regalar

Sí, he tenido dos hijos y durante cada embarazo, he desempolvado mis puntadas para bordar flores y letras, llegando a la maternidad, con toda mi ropa bordada a mano.

Imagenes mas Buscadas:

  • plantillas dibujos para bordar a maquina grandes

Leave a Reply