Fotos de la virgen del Carmen en todo El Mundo

Así como en todos los países de América Látina, encuentras una plaza y una catedral, seguro también encontrarás una iglesia con fotos de la virgen del Carmen.

Esto fue parte de un proyecto en el cual participé con niños de varios países de América, entonces ellos describían el casco histórico de su ciudad.

fotos de la virgen del Carmen

Lo que llevó a mis alumnos, a reflexionar sobre la estructura de  las ciudades y pueblos de América, y como en su mayoría, estaban organizados de la misma forma.

fotos de la virgen del Carmen dorada

Es entonces cuando nos percatamos de la cantidad de aspectos culturales que compartimos, por lo que seguro encontraremos en todos estos países, recetas muy parecidas, arquitectura muy similar y costumbres religiosas idénticas.

fotos de la virgen del Carmen para facebook

Es así como venida desde los países árabes, específicamente desde el Monte Carmelo, las imagenes de nuestra señora del Carmen, pueden ser encontradas en muchos lugares de España y América.

Es que son muchos los países donde es venerada, tiene sus fieles seguidores y su congregación de carmelitas descalzas, está instalada.

fotos de la virgen del Carmen pequeña

Por todo esto y mucho más, cada 16 de julio, es tradición festejar el día de nuestra señora del Carmen. Si tú también eres su fiel devoto, entonces estas imágenes son  para ti. No dudes en compartirlas con tus seres queridos.

Leave a Reply