Frases a la Virgen del Carmen de Sus más Devotos Hijos

Son muchas las invocaciones que se hacen a diario utilizando frases a la virgen del Carmen, esto se debe a que son también muchos sus seguidores o creyentes.

Entonces es muy común escuchar en cualquier momento que de pronto ante cualquier circunstancia, alguien exclama ¡Santisima Virgen del Carmen!

frases a la virgen del Carmen

Esto se debe a que en nuestros países, somos muchos los practicantes de la religión católica, por lo que hemos crecido siguiendo la tradición familiar.

frases a la virgen del Carmen coronacion

Por lo que es posible, que desde muy pequeños, hayamos escuchado a nuestros padres o abuelos, invocarla ante diferentes situaciones.

Es así como además hemos aprendido a decir frases para Maria nuestra madre, a la virgen de Coromoto, a la Virgen de Lourdes y a muchas otras, pues esto depende del país o hasta la región en la cual hayamos crecido.

frases a la virgen del Carmen oracion

También hay quienes en determinados momentos, inventamos vírgenes, esto se debe al folklore propio de cada región, por ejemplo hay quienes dicen santísima virgen del escapulario o de la cuchilla, o así sucesivamente con otros nombres inexistentes.

Y no es que se haga con el ánimo de faltarle el respeto a las creencias religiosas, sino que más bien pertenece a las costumbres de distintas regiones.

frases a la virgen del Carmen para compartir

Por supuesto que hay quienes siempre tienen su virgen preferida y entonces hacen sus peticines muy particulares utilizando por ejemplo la oracion a nuestra señora del Carmen.

Leave a Reply