Hermosas Flores Animadas para Colorear e Imprimir

Muchas somos las madres y maestras que queremos dar a nuestros pequeños unas bellas flores animadas para colorear.

Es por eso que al traerte estas imágenes, las he seleccionado de tal manera que puedas tener diferentes grados de dificultad; para que tengas este tipo de material para todas las edades.

flores animadas para colorear

Es así como las más sencillas, están pensadas para niños de educación inicial, ellos necesitan formas sencillas y grandes, que les permitan ejercitar su motricidad, la cual a esta edad, aún no se ha desarrollado en forma adecuada.

flores animadas para colorear e imprimir

La margarita, ya es para niños más grandes, por lo que tiene formas más pequeñas, que le permitirán no solo colorearlas, sino además decorar ambientes como paisajes o agregarlas a un florero.

flores animadas para colorear para niños

Es que además en algunas ocasiones, necesitamos que los niños copien este tipo de patrones, para agregarlos a sus labores de la escuela, por lo que seguro te van a ser muy útiles.

Con las siguientes florecitas para colorear, podrás hacer las esquinas para decorar trabajos, carteleras o hasta tarjetas para compartir

flores animadas para colorear y regalar

Para cerrar este cuadro de imagenes de flores animadas gratis, encontrarás pequeñas flores unidas, las cuales puedes utilizar para hacer tapetes, colorearlos, bordarlos o hasta pintarlos en tela, pues es perfecto para nuestras manualidades.

Leave a Reply