Imagenes de la Virgen del Carmen y las Señales de la Vida

Al escribir este artículo pensé en las señales que nos da la vida, como dice Paulo Cohelo en El Alquimista, por eso con estas imagenes de la virgen del Carmen, comenzaré a hacer mis peticiones.

Sí, es que debo confesar que nunca le he hecho una petición a la virgen, sin embargo he visto muchas personas que las hacen.

imagenes de la virgen del carmen

Por eso hoy haré la mía, la cual espero sea concedida, aprovecha tú también y haz la tura, o si ya te fue concedido tu deseo, entonces da las gracias de corazón.

imagenes de la virgen del carmen para facebook

También debo decir que al hacer mi petición, siento mucho miedo, pues sé que la fe es muy importante en cada cosa que pidamos, por lo que intentaré poner toda mi fe y mis mejores pensamientos en este acto.

imagenes de la virgen del carmen para orar

Sé que no hay una receta exacta, por lo que cada quien hace sus peticiones a su manera, por lo que las mías intentaré cargarlas de buena energía.

En tu caso, ¿Cómo haces tus peticiones? ¿en qué piensas? Pues bien, como es posible que contestes luego, entonces solo me dedicaré a compartir contigo mis pensamientos y a hacerte llegar estas imágenes de vírgenes católicas

imagenes de la virgen del carmen para regalar

Además espero poderte decir algún día que esta virgen me hizo el milagro y que estas imagenes de nuestra señora del Carmen, son para agradecer los milagros concedidos

Leave a Reply