La Sencillez y el Encanto de los Ramos de Flores Silvestres

Los ramos de flores silvestres, pueden parecer para los más elegantes, como fuera de lugar; pues ellos son lo que llamaríamos moda vintage.

Sin embargo somos muchas las personas que los amamos, pues crecimos disfrutando de su aroma y verlos nos llevan a momentos y lugares específicos.ramos de flores silvestres

Es que parte de mi infancia, la pasé en el campo, entonces sueles ir arrancando flores y haciendo ramos para regalar, además de colocártelas en la cabeza, pues vives siempre muy adornada.

ramos de flores silvestres originales

En la actualidad, salir con mi hija a caminar una tarde, es recibir ramilletes de flores silvestres, por lo que debo ir diciéndole que no las arranque, que deje para que sigan adornando el ambiente.

Entonces ella contesta que ella también se tiene que adornar y arranca algunas, y se las coloca en la cabeza.ramos de flores silvestres para compartir

Pero además muchas de ellas, son utilizadas como medicamento, por ejemplo hay una llamada chocolate, que crece en todas partes, que dicen que es buena para subir las defensas, por lo que hay personas que acostumbran tomar infusiones, luego de enfermedades como el dengue.

ramos de flores silvestres para novia

Si es buena o no, yo no lo puedo decir, eso ya corresponde a la opinión de un experto, pero lo que si es cierto, es que son utilizadas  para los bouquet de flores silvestres.

Leave a Reply