Plantas para decorar interiores

Plantas para decorar interiores

Las plantas siempre han sido un beneficio para nuestro hogar, ayudando no solo con la estética gracias a sus diversos colores, formas y detalles. Pueden también ayudarnos a relajarnos a oxigenar el aire incluso gracias a sus fragancias, es un reto elegir las plantas para nuestro hogar por gran variedad.

No existen plantas de interior, solo existen algunas que pueden adaptarse a ciertas condiciones que les permite crecer en esos espacios. Todas necesitan aire, agua y sol para sobrevivir, tienen mejores oportunidades las plantas fuertes que soportan cambios de temperatura y soportan poca luz directa.

Puedes acostumbrarla a nuevas condiciones pero si la llevas a un invernadero, debes mantener la rutina de ejercicios diario y darles una alimentación adecuada. A continuación mencionaremos algunas plantas para decorar interiores que te pueden ser útiles para adornar y en embellecer tu hogar en todos tus rincones.

Un hogar siempre necesita de plantas que le brinden un toque de gran calidad y naturalidad a todos los interiores que necesitas decorar. Bien sea para la decoración o brindar un toque natural y cálido a tu residencia, te invito a conocer algunas de estas plantas que puedes utilizar.

Plantas para decorar interiores

  1. Pueden tener grandes flores y no requieren de grandes cuidados para su calidad de vida, por lo que no hay que regarlas tanto.
  2. Flor de flamenco. Tienen hojas perennes que crecen muy bien en climas tropicales, por sus tonos llamativos son excelentes para tu hogar.
  3. Sus hojas son ideales para mantenerse en climas fríos, pueden dar un estilo natural y mucho color cuando quieres decorar interiores.
  4. Son plantas que también provienen de climas cálidos, son muy resistentes, pueden trasplantadas en una maceta.

Sus grandes hojas pueden brindar sombra en climas tropicales y le agrega un estilo natural a las habitaciones de tu casa.

  1. Es una planta efectiva que puede permanecer colgada en macetero o en el piso, prefiere temperaturas moderadas y mediana luz solar.
  2. Lengua de vaca o de tigre. Es una planta perfecta para colocarla en un rincón de tu casa que no requiere tanta agua o luz.

Puede absorber el dióxido de carbono en el aire y expulsa oxigeno de noche a diferencia de otras plantas que lo hacen de dia.

  1. Tiene hojas en forma de corazón, haciéndola una excelente opción en interiores y fácil de mantener, si se les cuida pueden durar años.
  2. Cinta o mala madre. Es de fácil mantenimiento y es efectiva para combatir contaminantes como elbenceno, formaldehído, dióxido de carbono y xileno.
  3. Potus o Pothos. Crece mejor en ambientes fríos o frescos con poca exposición a la luz solar y limpia el formaldehído del aire.

Recuerda siempre darle cuidado a tus plantas.

Estas son algunas plantas para decorar interiores que pueden embellecer el interior de tu residencia de manera eficiente y correcta.

Leave a Reply