Recuerdos en Ramos de Flores con Peluches

Los ramos de flores con peluches, son uno de los regalos favoritos de los enamorados, pues estos personajes, expresan una gran ternura.

Es así como la mayoría de las mujeres, en algún momento hemos recibido nuestro tradicional osito.

ramos de flores con peluches grandes

Una vez mientras andaba de misión con un compañero de trabajo, que es uno de mis grandes amigos, pasamos frente a una tienda de muñecos y adornos, de esos que regalamos los enamorados.

 Mi sorpresa, fue su reacción, cuando los vio. Entonces me dijo: ¡Dios mío mi alma! ¿Sabes la cantidad de años que yo tenía sin entrar a una tienda de estas?

ramos de flores con peluches tiernos

A lo que yo lo miré inquisitiva (esto debido a que mi amigo, es novicio a sacerdote jesuita) me dijo: si hace muchos años que no regalo cosas de estas.

Yo seguía sin pronunciar una palabra, porque obviamente tenía años conociéndolo, pero desde que trabajábamos juntos, él estaba en su noviciado.

ramos de flores con peluches y rosas

Me dijo: si, no me mires así, yo también regalaba estos arreglos de flores con peluches, hasta que entré al noviciado, y nadie me rompió el corazón como tú crees.

Yo estoy en esto porque me gusta, no porque alguien que amaba me dejó o algo así. Yo solo contesté: “Pero fueron muchos los recuerdos, porque yo no he dicho una palabra”.

ramos de flores con peluches

Es que al igual que mi amigo, todos hemos regalado o recibido en algún momento arreglos con peluches, por eso todos tenemos algún recuerdo o anécdota al respecto.

Leave a Reply